info@saraswatiyoga.es 606 15 10 29

Actividades

HATHA YOGA – VINYASA FLOW

Integramos en nuestras clases un sistema de yoga dinámico, dónde se sincroniza la respiración con el movimiento; ayudando a mejorar la coordinación, flexibilidad y resistencia.

Teniendo muy presente en todas las clases la gran importancia que tiene la inmovilidad, concentración y relajación en la realización de las asanas, la práctica de ejercicios de pranayama y la meditación.

 
 
 
 
 

AEROYOGA

Este innovador método antigravedad te permitirá aproximarte a las clásicas asanas abriendo nuevas posibilidades en tu práctica desde la hamaca.

Podrás explorar toda la capacidad de movimiento de tu cuerpo, ejercitando tus músculos como nunca los habías trabajado.

Al poner el cuerpo en suspensión la columna vertebral se relaja y libera tensiones, ayudando a las vértebras cervicales, lumbares y articulaciones a descomprimirse gracias a los movimientos oscilatorios.

Podrás realizar posturas invertidas sin riesgo para tus cervicales, aumentando el flujo de sangre hacia la cabeza oxigenando más el cuerpo, dando una gran sensación de vitalidad y aumentando la confianza en uno mismo.

 

YOGATERAPIA RESTAURATIVA

Enfocado a enseñar los principios más terapéuticos del yoga a través de métodos sencillos y adaptados a la edad o capacidad del alumno.

Indicado para aquellos alumnos que busquen profundizar de forma suave y pasiva a nivel físico-mental-emocional.

Pretende abarcar todo tipo de gente, desde personas sin ningún problema físico, hasta aquellas que necesiten rehabilitación o con enfermedades crónicas que les impidan realizar movimientos bruscos.

En este grupo también pueden entrar mujeres embarazas.