info@saraswatiyoga.es 606 15 10 29

Carmen R. Rey

Es profesora de Yoga en La Coruña donde dirige su propia escuela de Yoga, impartiendo las clases de Yoga y Pilates.

Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo, entró en contacto con el Yoga en el año 1994 y desde entonces su formación es continuada en distintas escuelas y métodos:

  • Titulada como Profesora de Yoga en la escuela CEYSI en Vigo, de Octubre a Junio del 2004.
  • Titulada como Instructora de Yoga y Salud Integral, en el centro ASANGA de Yogaterapia en Madrid con el Dr. Miguel Fraile, de Noviembre a Junio del 2006.
  • Titulada como Profesora de Yoga y salud integral, en el centro ASANGA de Yogaterapia en Madrid con el Dr. Miguel Fraile, Noviembre a Junio del 2007.
  • Metodóloga en técnicas corporales, programa Pilates suelo (titulada por el Instituto Superior de danza Alicia Alonso y la Universidad Rey Juan Carlos)
  • Titulada como Profesora de Hatha Yoga titulada en AIPYS (Asociación Internacional de profesores de yoga Sananda), de Octubre a Junio del 2008.

Además de otros cursos intensivos de perfeccionamiento profesional, ampliando así sus estudios en el campo del Yoga y su filosofía.

En el año 2003 comenzó a impartir clases de yoga en la Asociación coruñesa de esclerosis múltiple y parquinson, en el Metopólitan-Solana y en su propia escuela de Yoga Saraswati en la Coruña, la cual sigue dirigiendo actualmente.